Drenajes franceses Levittown, Pensilvania

Cómo instalar drenajes franceses



Los drenajes franceses Levittown, PA son sistemas de drenaje que drenan el agua subterránea contaminada de casas y edificios comerciales. Los desagües franceses no siguen el camino habitual de la gravedad, ya que se cavan como una boca de acceso. Por lo general, los desagües franceses tienen una válvula de desagüe francesa instalada que se puede "encender" o "apagar", lo que permite que el agua fluya según la demanda. Estos sistemas de drenaje generalmente se ubican en la parte superior de terrazas, piscinas elevadas y en pendientes.


Un desagüe francés o teja o zanja es simplemente una zanja ancha o llena de piedra o grava o que contiene una tubería subterránea perforada que desvía el agua superficial lejos de un edificio. Los principales tipos de drenajes franceses son los perforados, alimentados por gravedad, de pared inclinada. Los drenajes franceses perforados generalmente se colocan sobre piscinas o áreas de erosión del suelo. Los drenajes franceses alimentados por gravedad se instalan en zanjas a lo largo de carreteras y vías férreas. Normalmente son más pequeños que otros tipos.

Contact Us

¿Cómo se prepara para la instalación de drenaje francés?



Antes de la instalación de drenaje francés, hay algunos factores a considerar. Si planea instalar desagües franceses en una piscina sobre el suelo, la erosión del suelo es un problema, ya que los desagües franceses se colocan dentro del suelo. Necesitará que un instalador profesional de French Drain inspeccione sus cimientos antes de instalar un drenaje francés en una piscina sobre el suelo. Él/ella podrá aconsejarle sobre el tipo de desagües franceses a instalar, la profundidad de su instalación y si es seguro para la ubicación de su hogar.


La mayoría de los desagües franceses se instalan en el exterior de una casa. Esto generalmente se logra cortando una zanja alrededor del borde de su propiedad. Una vez que se cava la zanja, una empresa francesa de drenaje instalará una serie de perforaciones en la zanja. Estas perforaciones permiten que el aire presurizado empuje los desechos de aguas residuales del sistema de alcantarillado directamente a la tubería inferior. La presión necesaria para empujar estos desechos por la tubería depende de la pendiente de su propiedad, así como del espesor del suelo presente. El número de perforaciones suele ser cuatro, pero se puede aumentar según el tipo de desagüe francés que elijas.


Una vez finalizada la apertura de zanjas, se coloca el tubo de desagüe francés superior dentro de la zanja. Por lo general, se colocan dos piezas de tubería una al lado de la otra, cada una conectada a la línea de alcantarillado principal que se encuentra sobre el suelo. Luego se coloca una tela filtrante, que consiste en un material de malla que se ajusta bien, dentro del desagüe francés, filtrando desechos como hojas y suciedad.


Una cosa a tener en cuenta al instalar desagües franceses es la necesidad de pendiente. La mayoría de los desagües franceses se instalan en terrenos inclinados y, si no se instalan correctamente, pueden dañar el césped. La pendiente de su terreno se puede aumentar colocando una altura adicional en su mezcla de suelo. Si su suelo no tiene una pendiente hacia su casa, agregar unas pocas pulgadas de elevación en la parte inferior de su tubería ayudará a que funcione correctamente.


Una vez que el desagüe francés está conectado a la línea de alcantarillado principal, se coloca una nueva capa superior sobre los desagües franceses de malla para evitar que los desechos se lleven por la tubería. Es importante colocar el desagüe francés correctamente para que no salga volando por el patio. Al instalar un desagüe francés, es importante colocarlo de modo que la parte de la malla quede sobre la tubería en la zanja o el arroyo. Luego, haz un nudo en la parte superior del tubo de malla para asegurarlo. Asegúrese de que la malla esté completamente cubierta con la tela de malla en la parte inferior. Esto evitará que cualquier residuo sea arrastrado por la tubería.


Finalmente, los desagües franceses se instalan sobre la tubería de desagüe. Cualquier suciedad en la zanja actuará como un atrapamiento. Para evitar la entrada de suciedad, coloque un cepillo para zanjas profundas en el fondo de la zanja. Estos sencillos pasos le permiten instalar desagües franceses de manera más rápida, segura y eficiente. Y, con la instalación y el mantenimiento adecuados, los desagües franceses seguirán protegiendo su jardín durante muchos años.

Share by: