Los cimientos se agrietan Levittown, Pensilvania

Una mirada a dos métodos comunes utilizados en la reparación de grietas de fibra de carbono de paneles de yeso


La reparación de grietas con fibra de carbono de Levittown, PA, solo debe usarse en paredes severamente arqueadas que no se han movido hacia afuera (también conocido como arco) en absoluto. En la mayoría de los casos, querrá usar esta técnica si las desviaciones son de menos de dos pulgadas. Si las desviaciones son de más de dos pulgadas, querrá elegir vigas de acero como su opción de reparación de grietas. Los siguientes consejos lo ayudarán a decidir qué material usar: Primero, si su pared está muy combada y desea evitar reparaciones costosas, simplemente use fibra de carbono como material de pared. Los siguientes consejos lo ayudarán a decidir qué material usar cuando su pared esté muy combada y desee evitar reparaciones costosas.


Si sus grietas se concentran en un lugar específico, como las esquinas de una pared, la mejor solución es utilizar la reparación de grietas con fibra de carbono. Sin embargo, si las grietas atraviesan las paredes de los cimientos, una solución de inyección suele ser la mejor opción. Estas inyecciones penetran profundamente en la pared y, aunque no eliminen por completo el problema, lo harán mucho menos notorio. Sin embargo, si tiene un problema con el pandeo, estas inyecciones a menudo no sirven de mucho.


Si prefiere la reparación de hormigón o el derribo de paredes en lugar de hormigón cuando hay una grieta en los cimientos, hay varios métodos diferentes de reparación de hormigón disponibles. Una opción es utilizar un adhesivo epoxi. Los epoxis se curan extremadamente rápido, lo que significa que puede aplicarlos en unos pocos minutos. Sin embargo, a diferencia de otros métodos de reparación de concreto, aplicarlos en un área grande puede generar una gran acumulación de vapores químicos. Esto hace que la aplicación de este tipo de grietas en su hogar sea muy peligrosa.

Contact Us

¿Cuáles son los métodos de reparación de grietas más populares?


Si su problema se centra en una grieta en la base, uno de los métodos de reparación de grietas de fibra de carbono más populares es un proceso conocido como laminación. Primero, se aplica una capa protectora en el área afectada, seguida de partículas de fibra de carbono. A continuación, las partículas de fibra de carbono se colocan sobre el área húmeda y se dejan reposar. Después de varias horas, las partículas de carbono se desprenden fácilmente con un martillo perforador. Este proceso deja el área casi libre de polvo y células muertas de la piel y casi siempre sellará un pequeño espacio u otra imperfección en la base.


 


Las paredes también sufren grietas


Para estas grietas, existe un tipo diferente de técnica de reparación de grietas con fibra de carbono. Este método no solo trata las grietas de los cimientos, sino también las grietas de las calles, los techos, las puertas y las ventanas. Las tiras de fibra de carbono utilizadas en este proceso se envuelven alrededor del área a reparar. Una vez insertadas estas tiras, se dejan secar durante la noche. Cuando llega la mañana, se quitan y una superficie lisa y plana está lista para comenzar a sellar.


Aunque estos dos tipos de métodos de reparación de grietas con fibra de carbono son similares, difieren principalmente en el método de aplicación. Si bien los inyectores de inyección de fibra de carbono pueden crear grandes cantidades de presión hidrostática rápidamente, el método utilizado en las grietas de los paneles de yeso y la presión requerida para realizar la inyección son completamente diferentes. Si está buscando fuerza de inyección, cualquiera de estos métodos puede funcionar, pero el método de inyección puede ser el preferido si tiene grietas más pequeñas y daños estructurales menos severos.


La mayoría de la gente no sabe que las paredes de los cimientos en realidad representan un porcentaje considerable del costo total de reparación de cualquier hogar. Entre el pago de los materiales para construir una casa, el pago de la mano de obra para instalarla y el pago del seguro, el propietario de una casa tendría suerte de cubrir los gastos de su inversión inicial. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios nunca se molestan en reparar las paredes de los cimientos porque creen que deben esperar unos años antes de ver los beneficios de su inversión. Incluso si nunca tiene grietas, aún tendrá que desembolsar dinero para materiales adicionales, que pueden acumularse rápidamente.


Las grietas y otros daños estructurales no son buenos. Sin embargo, con el método correcto de aplicación y el contratista correcto, su trabajo de reparación de grietas de fibra de carbono puede completarse más rápido y con menos molestias. No permita que las costosas reparaciones se conviertan en una realidad para usted porque no se tomó el tiempo de aprender cómo repararlas correctamente en primer lugar. Con un poco de educación, es fácil ahorrar dinero y tiempo en el trabajo de reparación que está demasiado ocupado para hacer ahora.

Share by: