Instalación de muelles y vigas Levittown, PA

Diferentes tipos de instalación de muelles


Antes de continuar con los procesos de instalación de pilares y vigas de Levittown, PA, es una buena idea hacer primero la planificación necesaria. Existen diferentes tipos de métodos de instalación de muelles, y debe decidir cuál se adapta mejor a sus propósitos. Si solo está instalando uno o dos pilotes en un área donde ya tiene una estructura u objeto existente, entonces puede elegir entre pilares helicoidales fijos y pilares flotantes. Para que cumplan su propósito, están conectados entre sí y deben planificarse cuidadosamente. Sin embargo, para instalaciones más complejas, como aquellas en las que se instalan muchos pilotes al mismo tiempo, es mejor utilizar una combinación de pilares helicoidales fijos y flotantes.


ya sea un pilar de cimentación helicoidal o una instalación de losa flotante, es importante que planifique todo con mucho cuidado. Un error en su diseño puede costarle tiempo y dinero, así que asegúrese de saber exactamente lo que quiere. También debe ser consciente de sus limitaciones, de modo que no termine extendiéndose demasiado financieramente o construyendo cosas que eventualmente puedan caerse y dañarse.

Contact Us

¿Cuáles son los tipos más comunes de instalación de muelles?


Uno de los tipos más comunes de instalación de pilares permanentes es la instalación helicoidal. Un muelle helicoidal consta de un gran círculo o pieza poligonal que se planta en el suelo debajo. Es importante colocar esta pieza sobre un tubo de acero flexible para que pueda soportar el peso del hormigón. A medida que crezca con el tiempo, creará la forma perfecta que necesita, incluida una curvatura ligeramente mayor que el diámetro de la tubería. Aunque el borde curvo de un pilar de cimentación helicoidal generalmente se ubica en el suelo, se puede enterrar para proteger la tubería de daños por agua.


Muelles flotantes (también conocidos como muelles permanentes)


Tienden a ser mucho más seguros ya que no están conectados al suelo. Estos pilares flotan libremente en el agua, con su instalación apoyada únicamente sobre una base flotante de hormigón. Sin embargo, debe consultar con anticipación con la compañía de agua para ver si su muelle flotante se verá afectado por los niveles de agua. Por eso es importante ser lo más cuidadoso posible con este tipo de instalación de muelle permanente.


Los muelles fijos son la forma más segura de muelles permanentes


La instalación de pilas fijas se basa en el método helicoidal, pero hay una gran diferencia entre una helicoidal fija y una helicoidal flotante. Con un pilar fijo, toda la estructura se apoya en un gran cuerpo de hormigón. Helicoidal está sostenido por una serie de cuñas entrelazadas que utilizan la gravedad como fuerza para mantener los pilares plantados de forma segura en el suelo. La mayor desventaja de los muelles fijos es que tienden a costar mucho más que otras formas de muelles permanentes.


La categoría final de muelles se llama muelles flotantes.


Los muelles flotantes están diseñados para moverse libremente en el agua. Estos muelles son muy populares en residencias privadas y resorts de lujo. Pueden costar un poco más que los muelles fijos tradicionales, pero no requieren tanto cuidado y mantenimiento.


Cuando esté considerando instalar pilares de cimentación, hay varias maneras de hacerlo. Dos de los tipos más comunes de instalaciones de muelles se denominan muelles de deslizamiento y de empuje. Las instalaciones del sitio de deslizamiento son donde el barco atraca en una isla de sitio de deslizamiento que está bajo el agua. Los pilares de sitio deslizante son relativamente fáciles de instalar, pero la instalación de pilares de empuje es un poco más complicada. Esto se debe al tamaño y la forma de la mayoría de los pilares de empuje.


La mayoría de los muelles para botes tienen muelles permanentes y removibles instalados para mayor comodidad y seguridad. Si prefiere no tener que lidiar con la instalación permanente, siempre puede optar por un sistema de pontones extraíble. Con un sistema de pontones removible, puede hacer pequeños ajustes o reemplazar las piezas del muelle cuando lo desee, aunque el sistema de pontones todavía esté permanentemente fijado a su propiedad.

Share by: